One Piece Rol - KP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Ajam y ahora?
Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos). EmptyJue Mayo 08, 2014 10:37 pm por Didacta.x

» "El Mitológico renace, en llamas de pureza"
Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos). EmptyDom Mayo 04, 2014 9:52 pm por Cranioblack

» Oh sí bitches, SOY YO, RYUNOSUKEEEE! EL QUE SERA MATADO POR TODOS (Lo ultimo es opcional, y lo sé, es un titulo muy largo pero kawaii, y esto lo hace más largo porque leíste esto primero, esto segundo, esto tercero, y para culminar, esto cuarto)
Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos). EmptyDom Mayo 04, 2014 11:31 am por The Kannibal.

» [CRÓNICA PRINCIPAL] "Un pasado y un fin"
Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos). EmptySáb Mayo 03, 2014 6:25 pm por The Kannibal.

» Anuncio final de [KP]
Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos). EmptySáb Mayo 03, 2014 5:00 pm por Koruco

» Meruem Toshirô, -Un simple espadachín.
Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos). EmptySáb Mayo 03, 2014 3:27 pm por The Kannibal.

» Compra/ Linjard Mines
Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos). EmptySáb Mayo 03, 2014 2:07 pm por Didacta.x

» Tripulación del G-5 [MARINE]
Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos). EmptySáb Mayo 03, 2014 11:49 am por The Kannibal.

» Piratas de DonQuixote - LA PODEROSA BANDA MARINA.
Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos). EmptySáb Mayo 03, 2014 4:13 am por Cranioblack

Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos).

2 participantes

Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos). Empty Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos).

Mensaje por Theta Sigma. Jue Abr 24, 2014 11:47 pm

Okey, cómo soy muy copion hago éste tema que se hizo en el rol de Fairy Tail de .es

Para empezar quisiera hacer ésta pregunta; ¿Qué piensan sobre lo del Barcelona?.
Theta Sigma.
Theta Sigma.

Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos). Empty Re: Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos).

Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 25, 2014 12:05 am

Para mi el Barcelona ha caído por su dependencia en Messi. Osea, el vago ya no corre, ni suda la camiseta en los partidos. Para mi, la esperanza en cuanto al ataque del Barcelona son Neymar en combinación de Iniesta, Alexis y Xavi. Tal vez, Pedro y Busquets.
Gareth Bale
Gareth Bale

Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos). Empty Re: Hablemos de fútbol. (Un tema en el que probablemente solo Andrés y yo comentemos).

Mensaje por Theta Sigma. Vie Abr 25, 2014 12:19 am

Pues, le levantaron su sanción y ya hay rumores de los fichajes: Cuadrado, Tersteguen, Hummels, David Luiz y Ozil. Entonces.. ¿qué piensas?
Theta Sigma.
Theta Sigma.

Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 25, 2014 12:21 am

Lo que más me interesan son los 3 últimos. Si Messi deja de hacerse el imbécil. El Barcelona volverá a vida.
Gareth Bale
Gareth Bale

Mensaje por Theta Sigma. Vie Abr 25, 2014 4:22 am

Yo tengo fé en que la siguiente temporada el técnico ése sin madre haga algo, y si los contratos son ciertos, ¡UEFA!
Theta Sigma.
Theta Sigma.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado