One Piece Rol - KP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Ajam y ahora?
Perdon chicos EmptyJue Mayo 08, 2014 10:37 pm por Didacta.x

» "El Mitológico renace, en llamas de pureza"
Perdon chicos EmptyDom Mayo 04, 2014 9:52 pm por Cranioblack

» Oh sí bitches, SOY YO, RYUNOSUKEEEE! EL QUE SERA MATADO POR TODOS (Lo ultimo es opcional, y lo sé, es un titulo muy largo pero kawaii, y esto lo hace más largo porque leíste esto primero, esto segundo, esto tercero, y para culminar, esto cuarto)
Perdon chicos EmptyDom Mayo 04, 2014 11:31 am por The Kannibal.

» [CRÓNICA PRINCIPAL] "Un pasado y un fin"
Perdon chicos EmptySáb Mayo 03, 2014 6:25 pm por The Kannibal.

» Anuncio final de [KP]
Perdon chicos EmptySáb Mayo 03, 2014 5:00 pm por Koruco

» Meruem Toshirô, -Un simple espadachín.
Perdon chicos EmptySáb Mayo 03, 2014 3:27 pm por The Kannibal.

» Compra/ Linjard Mines
Perdon chicos EmptySáb Mayo 03, 2014 2:07 pm por Didacta.x

» Tripulación del G-5 [MARINE]
Perdon chicos EmptySáb Mayo 03, 2014 11:49 am por The Kannibal.

» Piratas de DonQuixote - LA PODEROSA BANDA MARINA.
Perdon chicos EmptySáb Mayo 03, 2014 4:13 am por Cranioblack

Perdon chicos

Perdon chicos Empty Perdon chicos

Mensaje por -Tokiomi- Sáb Abr 26, 2014 3:46 pm

Hola Perdon Por la Inactividad Estoy Castigado Ya Que Por No Dejarme Pegar De Mi Mama Me Quito La Pc Asi Que Solo Estoy Desde El Cel En Facebook Y Pues En Algunos Momentos Que Ella Seva Cojo La Pc Asi Que No Estare Por Otros Dias Mas Asi Bien Ya Que Los Castigos De Mi Son Tan Geniales  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Asi Depronto Hoy En La Noche Me Conecte Si Ella Me Deja Claro Perdon YYYYY Se Me Olvido No Soy Seiko El Y Yo Roleamos En El Napa De Naruto Y Si Es Por Que Tengo Varios Kekos Y Pj Si Tengo Otro Keko En El Holo Pero No Esta Unido A KP Pero Ni Lo Uso Asi Que No Soy El Y Ya Dejen La Desconfianza Que No E Vuelto A Crear Kekos Para Hacer Otros Pj Por Algo Me Estoy Re Demorado Para Elejir Algo Que Me Guste Y Lo Sepa Rolear Ya Que Ni Tengo Ficha Bueno Chao Chicos Si Puedo Nos Vemos En La Noche.
-Tokiomi-
-Tokiomi-