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Información de profesiones
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Información de profesiones
- Luchador: Resistencia y Velocidad: los luchadores pelearan a puño limpio hasta que la ultima gota de sangre caiga de su cuerpo.
- Espadachín: Fuerza y Manejo de Armas: serán capaz de luchar incluso al límite de morir, son muy fuertes si se entrenan así que son enemigos que costará debilitar.
- Cocinero: Los cocineros se caracterizan por la fuerza: Una fuerza similar a la de los espadachines sobre todo en las piernas, sus patadas serán peligrosas, también en la Velocidad.
- Tirador: Velocidad y manejo de armas: Los tiradores serán rápidos a la hora de moverse y precisos a la hora de disparar, en un combate cuerpo a cuerpo no son fáciles de derrotar.
- Carpintero: Resistencia: Los carpinteros son muy resistentes por ende será muy difícil que abandonen el combate sin un buen motivo y podrán aguantar mucho rato en la batalla.
- Médicos: Inteligencia y curación: Tratan con cuidado las situaciones peligrosas, analizando todo, pudiendo llegar a conocer al oponente rápido, con tan solo ver una muestra de su poder podrá determinar de quién se trata. Además los médicos son maestros en las artes curanderas.
- Navegantes: Reflejos y velocidad: Tendrán una capacidad mayor para evadir, escucharán cosas que otros no pueden y se anticiparán a ello, pudiendo detectar de donde proviene el ataque en cuestión de segundos. Además su destreza física le permite aguantar en un combate bastante tiempo.
- Arqueólogos: Inteligencia y reflejos: Los arqueólogos son los más listos de la clase, sin duda los más perceptivos de la tripulación, su inteligencia y reflejos le llevarán a lugares que otros no podrían llegar.
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- Espadachín: Fuerza y Manejo de Armas: serán capaz de luchar incluso al límite de morir, son muy fuertes si se entrenan así que son enemigos que costará debilitar.
- Cocinero: Los cocineros se caracterizan por la fuerza: Una fuerza similar a la de los espadachines sobre todo en las piernas, sus patadas serán peligrosas, también en la Velocidad.
- Tirador: Velocidad y manejo de armas: Los tiradores serán rápidos a la hora de moverse y precisos a la hora de disparar, en un combate cuerpo a cuerpo no son fáciles de derrotar.
- Carpintero: Resistencia: Los carpinteros son muy resistentes por ende será muy difícil que abandonen el combate sin un buen motivo y podrán aguantar mucho rato en la batalla.
- Médicos: Inteligencia y curación: Tratan con cuidado las situaciones peligrosas, analizando todo, pudiendo llegar a conocer al oponente rápido, con tan solo ver una muestra de su poder podrá determinar de quién se trata. Además los médicos son maestros en las artes curanderas.
- Navegantes: Reflejos y velocidad: Tendrán una capacidad mayor para evadir, escucharán cosas que otros no pueden y se anticiparán a ello, pudiendo detectar de donde proviene el ataque en cuestión de segundos. Además su destreza física le permite aguantar en un combate bastante tiempo.
- Arqueólogos: Inteligencia y reflejos: Los arqueólogos son los más listos de la clase, sin duda los más perceptivos de la tripulación, su inteligencia y reflejos le llevarán a lugares que otros no podrían llegar.
- Aclaraciones:
- - La resistencia te permite luchar durante mucho tiempo.
- Los reflejos te permiten evadir escuchando ciertos ataques difícil de ver.
- La velocidad te permite desaparecer pero no tienes -1 ni nada así, solo te mueves rápido y es más difícil evadirte.
- La inteligencia te permite analizar al enemigo por su actitud y tan solo con ver un poco de su poder lo tendrás totalmente estudiado.
- La fuerza te permite dar golpes muy fuertes y depende de donde impacten llegan a matar.
- La curación te permite usar artes curativas para sanar utilizando plantas y demás.
- La precisión te permite tener una puntería excelente, atacando a grandes distancias.
- Distribución de Sp según tu profesion (LEER):
- - Luchador:
+1 Sp en Fuerza.
+1 Sp en Voluntad.
- Espadachín:
+1 Sp en Manejo de Armas.
+1 Sp en Velocidad.
- Cocinero:
+1 Sp en Fuerza.
+1 Sp en Voluntad.
- Tirador:
+1 Sp en Velocidad.
+1 Sp en Manejo de Armas.
- Carpintero:
+2 Sp en Resistencia.
- Medico:
+1 Sp en Resistencia.
+1 Sp en Velocidad.
- Navegante:
+1 Sp en Velocidad.
+1 Sp en Reflejos.
- Arqueólogo:
+1 Sp en Voluntad.
+1 Sp en Resistencia.
(UNO PUEDE SER CONOCEDOR DE DOS PROFESIONES, MIENTRAS ESTAS SEAN COMPATIBLES, POR EJEMPLO, ESPADACHÍN Y NAVEGANTE, PERO SOLO SE LE DARÁ AL PORTADOR LA HABILIDAD, NO LOS SKILLS POINT DE AMBOS, SOLO DEL QUE ESCOJAS)
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Jue Mayo 08, 2014 10:37 pm por Didacta.x
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Dom Mayo 04, 2014 9:52 pm por Cranioblack
» Oh sí bitches, SOY YO, RYUNOSUKEEEE! EL QUE SERA MATADO POR TODOS (Lo ultimo es opcional, y lo sé, es un titulo muy largo pero kawaii, y esto lo hace más largo porque leíste esto primero, esto segundo, esto tercero, y para culminar, esto cuarto)
Dom Mayo 04, 2014 11:31 am por The Kannibal.
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