Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
Cranioblack | ||||
Koruco | ||||
Phatetic. | ||||
Distortion | ||||
The Kannibal. | ||||
Gareth Bale | ||||
Sam.fisher | ||||
lBengador | ||||
Happy | ||||
Madame Boss |
Xilófono X. Xanzus. [X.X.X]
2 participantes
Página 1 de 1.
Xilófono X. Xanzus. [X.X.X]
Xilófono X. Xanzus
Apodos: Él Enmascarado. Edad: Dieciséis Años Nombre de Keko: MySensualLife ¿Que Eres?: Ciudadano Profesión: Médico y Espadachín. Wanted: Nada. Pertenencias: Barco Chico Akuma no mi: Kage Kage no Mi Habilidades: Color Tramp Potencial: C |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Xanzus..es un chico Psicópata, Pervertido, un Acosador sexual e irrespetuoso, normalmente tiene una sonrisa burlona en su rostro donde le gusta demostrar su gran falta de respeto a las personas además de su infantilidad, aparte de esos pequeños aspectos "negativos" de él suele ser un chico completamente inteligente con una gran cantidad de planes en su cabeza para conseguir su objetivo, normalmente Xanzus no habla con nadie que no sea su fiel y leal sombra que para él es alguien que jamás lo abandonara, los pocos amigos que tiene los trata de la misma manera que trataría a alguien normal de una manera irrespetuosa y burlona, aunque en momentos serios Xanzus es de uno de los mejores amigos que puedas confiar.
HISTORIA
Desde que tengo memoria a los cuatro años de edad era un niño sumamente obediente con mis padres, era hijo único y por ende ellos me trataban bien además que me daban muchos regalos los días de mi cumpleaños, desde pequeño siempre me ha gustado la pintura pero mis padres me obligaban a estudiar medicina y con ello Botánica, medicina con plantas, medicina con animales, todo tipo de cosas relaciones con medicina, ¿por que? ellos querían que yo fuera doctor de mayor pero a mi eso no me gustaba. A los seis años de edad mi primo vino de visita a mi casa, y bueno mis padres quisieron celebrarlo en un día de pesca de hombres; Mi padre, mi primo y yo en un pequeño bote pesquero todo el día...era asombroso era una de las pocas veces que podía hacer algo que no sea estudiar medicina, esas eran las cosas que pensé ese día..
Aunque..termino un poco mal..mi primo se resbaló cuando estábamos en aguas profundas..y bueno..él no sabía nadar..mi padre estaba dormido en el bote, y yo bueno, Yo si sabía nadar pero algo me decía adentro de mí; "Déjalo Morir", pocas cosas que recuerdo de ese día era el rostro de mi primo pidiéndome ayudar..por sus gritos mi padre se despertó, y yo del susto me lancé al agua para intentar rescatarlo. Mi padre mal interpreto las cosas y pensó que los dos estábamos en peligro y me salvo a mi por prioridad..dejando que mi primo muera..Unos días después..mis tíos se suicidaron..me dejaron quedarme con las cosas de mi primo el cual era mayor que yo por seis años..antes de que él muriera tenia doce años...revisando sus cosas encontré varias revistas para mayores de edad, novelas eróticas, juguetes extraños que parecían aparatos reproductores masculinos.., mi primo era todo un pervertido...entonces digamos que me "contagie" de eso, pero un niño de seis años con tantas cosas eróticas en un cuarto solo...digamos que me "corrompí", ese día mi personalidad cambio de una forma sumamente extraño todavía no se si fue para bien o para mal, pero digamos que mi nuevo yo me empezó a gustar..A lo catorce años de edad estaba caminando por las calles de el pueblo leyendo revistas eróticas sin vergüenza alguna, hasta escuchar un grito; "El Poder de La Kage Kage no mi, es Invencibl-" para escuchar varios disparos, decidí no ir a ver de que se trataba, pero Kage Kage no mi, digamos que me sonaba de algún libro que había leido, pero no lo lograba recordar en ese momento..hasta que vi un árbol de manzana con un fruta que había visto en un libro antes..sin duda alguna era una Akuma no Mi...sin pensar dos veces me la comí, era algo amargo había que admitir, la mayor parte de las personas que come una su aspecto físico cambia de una gran manera, o al menos eso decían, aunque no me paso nada..hasta que vi..mi sombra..Digamos que yo manipule mi propia sombra para que haga mis deberes, cosas que me sorprendieron, oculte ese pequeño secreto hasta que cumplí quince años y me escapé de casa para cumplir mi verdadero sueño, ser alguien importante en el mundo..muy importante.
Aunque..termino un poco mal..mi primo se resbaló cuando estábamos en aguas profundas..y bueno..él no sabía nadar..mi padre estaba dormido en el bote, y yo bueno, Yo si sabía nadar pero algo me decía adentro de mí; "Déjalo Morir", pocas cosas que recuerdo de ese día era el rostro de mi primo pidiéndome ayudar..por sus gritos mi padre se despertó, y yo del susto me lancé al agua para intentar rescatarlo. Mi padre mal interpreto las cosas y pensó que los dos estábamos en peligro y me salvo a mi por prioridad..dejando que mi primo muera..Unos días después..mis tíos se suicidaron..me dejaron quedarme con las cosas de mi primo el cual era mayor que yo por seis años..antes de que él muriera tenia doce años...revisando sus cosas encontré varias revistas para mayores de edad, novelas eróticas, juguetes extraños que parecían aparatos reproductores masculinos.., mi primo era todo un pervertido...entonces digamos que me "contagie" de eso, pero un niño de seis años con tantas cosas eróticas en un cuarto solo...digamos que me "corrompí", ese día mi personalidad cambio de una forma sumamente extraño todavía no se si fue para bien o para mal, pero digamos que mi nuevo yo me empezó a gustar..A lo catorce años de edad estaba caminando por las calles de el pueblo leyendo revistas eróticas sin vergüenza alguna, hasta escuchar un grito; "El Poder de La Kage Kage no mi, es Invencibl-" para escuchar varios disparos, decidí no ir a ver de que se trataba, pero Kage Kage no mi, digamos que me sonaba de algún libro que había leido, pero no lo lograba recordar en ese momento..hasta que vi un árbol de manzana con un fruta que había visto en un libro antes..sin duda alguna era una Akuma no Mi...sin pensar dos veces me la comí, era algo amargo había que admitir, la mayor parte de las personas que come una su aspecto físico cambia de una gran manera, o al menos eso decían, aunque no me paso nada..hasta que vi..mi sombra..Digamos que yo manipule mi propia sombra para que haga mis deberes, cosas que me sorprendieron, oculte ese pequeño secreto hasta que cumplí quince años y me escapé de casa para cumplir mi verdadero sueño, ser alguien importante en el mundo..muy importante.
OTROS DATOS
> Sp totales: Veinte
> Sp por potencial: Siete + Once
> Sp por eventos: Cero
> Sp por profesión: Dos
Fuerza: (0/20)
Velocidad: (2/20)
Resistencia: (4/20)
Voluntad: (10/20)
Manejo de Armas: (4/20)
> Berries: 300.000
> Ingresos: Paga Diaria.
> Egresos: -
Última edición por /ILoveYou/ el Sáb Abr 26, 2014 6:45 pm, editado 1 vez
/ILoveYou/- Mensajes : 6
Re: Xilófono X. Xanzus. [X.X.X]
-Actualización a "C", además de la paga diaria.
/ILoveYou/- Mensajes : 6
Página 1 de 1.