Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
Cranioblack | ||||
Koruco | ||||
Phatetic. | ||||
Distortion | ||||
The Kannibal. | ||||
Gareth Bale | ||||
Sam.fisher | ||||
lBengador | ||||
Happy | ||||
Mitsuke. |
¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario
3 participantes
One Piece Rol - KP :: Incripciones :: Pirateria :: Piratas
Página 1 de 1.
¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario
Última edición por Distortion el Mar Abr 29, 2014 11:32 pm, editado 15 veces
Distortion- Mensajes : 102
Re: ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario
Adelante, pequeño revolucionario.
Gareth Bale- Mensajes : 42
✖ ACTUALIZACIÓN
- Actualización por ascenso a C, y mi respectiva paga por estos últimos cinco días.
Adelante, pequeño revolucionario.
Gareth Bale- Mensajes : 42
¡La destrucción de Ohara!
- Me encontraba en el árbol del conocimiento en Ohara, todos los arqueólogos estabamos reunidos hablando sobre los poneglyph... *recuerdos* hace un mes los arqueólogos me atraparon espiándoles y anotando todo en un bloc de notas que siempre llevo conmigo, desde ese día siempre hablan sobre mí y qué deberían hacer, sé mucho y no han tenido otra que acoplarme a su peligroso grupo de anarquistas. Afuera llueve y con un gatito en el regazo oigo a los mayores hablar sobre que no deberíamos estar más en Ohara, y es una de las pocas cosas que escuché, bah... el gato es muy mono. Al cabo de unas horas dos hombres de negro llegan al árbol y entrando a la fuerza, por ventanas y puertas apresan a los ancianos de la biblioteca mientras otros inspeccionan como buscando pruebas los archiveros y armarios para acusarnos por revolucionarios, luego de buscar por unos momentos uno encuentra una puerta escondida bajo un armario que lleva a un sótano oscuro, en éste encuentran las pruebas y no queda más que decir; nos ejecutarán.
- Momentos después de que aten a los ancianos y leyentes de los poneglyph con esposas, solo rompo en llanto mientras observo como apuntan a mi madre y amigos con los que he vivido toda mi vida, mi cariñosa madre sólo se despide con un: -Cuídate mucho, Kazuo.- y su típica sonrisa de: "Todo va a estar bien", pero esta vez es diferente, no me tranquiliza el hecho de verla tumbada en el suelo... no sé... ¿Mamá, estás bien? sólo río para engañarme a mi mismo, y luego mi sonrisa va bajando hasta verse un rostro de incertidumbre y malestar emocional, de pronto una furia enorme emergió de mi, mis cabellos se elevaron y tomando mi bloc de notas expulso un grito que "desgarra" mi garganta y a la vez una onda comienza a desmayar a los marines, cayendo uno por uno en el suelo, y mientras que dos de los comandantes están atónitos a lo lejos se ve como una línea pasa de lado a lado el árbol del conocimiento, partiendolo a la mitad en un az de luz.
- Joker-sama me atrapa y me carga en su espalda en un segundo, mientras me mantengo en shock este con su lengua fuera y riendo a carcajadas sale disparado del lugar, sobrevolando el edificio y dejando boquiabiertos a los comandantes encargados de la misión. Todo sucede muy rápido y mientras estoy en el aire shockeado puedo divisar con mi borrosa vista unos 30 buques de guerra, los cuales lanzan cañonazos a discreción hacia Ohara y mientras diviso la tierra de muerte que rodea la isla solo me quedo quieto y me desmayo. No recuerdo nada hasta estar en un pequeño bote, con Joker-sama, estando allí, me explico qué sucedió "USTED, JOKER-SAMA, SE CONVERTIRÁ EN EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS."
Increíble trama, me encanta, válido.
The Kannibal.- Mensajes : 89
One Piece Rol - KP :: Incripciones :: Pirateria :: Piratas
Página 1 de 1.