One Piece Rol - KP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Ajam y ahora?
"El Mitológico renace, en llamas de pureza" EmptyJue Mayo 08, 2014 10:37 pm por Didacta.x

» "El Mitológico renace, en llamas de pureza"
"El Mitológico renace, en llamas de pureza" EmptyDom Mayo 04, 2014 9:52 pm por Cranioblack

» Oh sí bitches, SOY YO, RYUNOSUKEEEE! EL QUE SERA MATADO POR TODOS (Lo ultimo es opcional, y lo sé, es un titulo muy largo pero kawaii, y esto lo hace más largo porque leíste esto primero, esto segundo, esto tercero, y para culminar, esto cuarto)
"El Mitológico renace, en llamas de pureza" EmptyDom Mayo 04, 2014 11:31 am por The Kannibal.

» [CRÓNICA PRINCIPAL] "Un pasado y un fin"
"El Mitológico renace, en llamas de pureza" EmptySáb Mayo 03, 2014 6:25 pm por The Kannibal.

» Anuncio final de [KP]
"El Mitológico renace, en llamas de pureza" EmptySáb Mayo 03, 2014 5:00 pm por Koruco

» Meruem Toshirô, -Un simple espadachín.
"El Mitológico renace, en llamas de pureza" EmptySáb Mayo 03, 2014 3:27 pm por The Kannibal.

» Compra/ Linjard Mines
"El Mitológico renace, en llamas de pureza" EmptySáb Mayo 03, 2014 2:07 pm por Didacta.x

» Tripulación del G-5 [MARINE]
"El Mitológico renace, en llamas de pureza" EmptySáb Mayo 03, 2014 11:49 am por The Kannibal.

» Piratas de DonQuixote - LA PODEROSA BANDA MARINA.
"El Mitológico renace, en llamas de pureza" EmptySáb Mayo 03, 2014 4:13 am por Cranioblack


"El Mitológico renace, en llamas de pureza"

4 participantes

Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por Cranioblack Lun Abr 21, 2014 11:02 pm





_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Images32
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Información basica
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Nombre de tu keko: Cranioblack
Nombre y apellidos On-rol: Bartolomew Kuzan.
Apodos: "Kuzan el Fenix"
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Información sobre el personaje
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Sexo: Masculino
Edad: 17.
Psicología:Kuzan es un adolescente tranquilo, sereno y pacifico, que suele recurrir a la conversación antes que cualquier acto bélico que involucre daños, incluso la muerte. Suele ser muy amigable pero a la ves serio y no cree que los Piratas deban ser tratados así. Se unió a la Marine para poder desde cierto punto "ayudarlos" a cambiar sus ideales.
¿Qué eres?: Marine.
Profesión: Espadachín - Navegante.
Pertenencias:

Objetos:

Akuma no mi: Tori Tori no Mi; Modelo Fenix.
Habilidades: Ninguna.
Potencial: D.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Información de Skill Point
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Sp totales: 9

Sp por potencial: D;7
Sp por eventos: 0
Sp por profesión: 2

Fuerza: (0/20)
Velocidad: (2/20) [+1 Fortaleza]
Resistencia: (0/20)
Voluntad: (3/20)
Manejo de Armas: (4/20) [+1 Fortaleza]
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Información adicional
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Historia:  (Se desarrollara mediante tramas)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Información Bancaria
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Berries: 100.000
Ingresos: 50.000 por día.
Egresos: 50.000


Última edición por Cranioblack el Dom Abr 27, 2014 4:18 am, editado 5 veces
Cranioblack
Cranioblack
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 20/02/2014

https://onepiece-kp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por Gareth Bale Lun Abr 21, 2014 11:17 pm

Adelante, pequeño soldado.
Gareth Bale
Gareth Bale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por Cranioblack Jue Abr 24, 2014 12:27 am

Actualizo.
Paga del día.
+ 50.000 B.
Cranioblack
Cranioblack
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 20/02/2014

https://onepiece-kp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 24, 2014 12:32 am

Vuélvete rico, pequeño fénix.
Gareth Bale
Gareth Bale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por Cranioblack Vie Abr 25, 2014 10:11 pm



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Descar46
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Nombre de tu keko: Cranioblack
Nombre y apellidos On-rol: Bartolomew Kuzan.
Apodos: "Kuzan el Fenix"
                                            Issho (Bajos fondos)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Información sobre el personaje
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Sexo: Masculino
Edad: 19.
Psicología:Kuzan es un adolescente tranquilo, sereno y pacifico, que suele recurrir a la conversación antes que cualquier acto bélico que involucre daños, incluso la muerte. Suele ser muy amigable pero a la ves serio y no cree que los Piratas deban ser tratados así. Se unió a la Marine para poder desde cierto punto "ayudarlos" a cambiar sus ideales.
¿Qué eres?: Contra Almirante de la Marina.
Profesión: Espadachín - Navegante.
Pertenencias:

Objetos:

Akuma no mi: Tori Tori no Mi; Modelo Fenix.
Habilidades: Kenbunshoku Haki - Soru y Shigan.
Potencial: C
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Información de Skill Point
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Sp totales: 20

Sp por potencial: D;7 C;11
Sp por eventos: 0
Sp por profesión: 2

Fuerza: (0/20)
Velocidad: (7/20) [+1 Fortaleza]
Resistencia: (0/20)
Voluntad: (8/20)
Manejo de Armas: (5/20) [+1 Fortaleza]
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Información adicional
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Historia:  (Se desarrollara mediante tramas)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Información Bancaria
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Berries: 1.200.000
Ingresos: 5.000.000 por semana.
Egresos: 50.000[/i][/color]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Den Den Mushi:

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Images44


Última edición por Cranioblack el Sáb Mayo 03, 2014 6:14 am, editado 11 veces
Cranioblack
Cranioblack
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 20/02/2014

https://onepiece-kp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por Distortion Sáb Abr 26, 2014 5:39 pm

Actualiza lo que te dije. Quiero leer esa historia por tramas. n_n
Distortion
Distortion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por Cranioblack Sáb Abr 26, 2014 11:54 pm


"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Images35

"Simples palabras que forman a un noble Marine"

Nació, un joven niño de una familia de origen del East Blue. Su nombre era Kuzan, y estaba decidido a salvar la vida de aquellos a los que quería. Su plan fracasó, todos y cada uno de sus seres queridos fallecieron ante la mano dura de la sociedad.
Piratas y bandidos tomaron las pocas vidas que el en verdad apreciaba, y durante años su rencor se fue transformando en otra cosa...
Nada mas ni nada menos que el rotundo echo de en listarse en lo que figuraba la ley, la Marine.

Su edad fue muy corta al ingresar en ella, tendría unos catorce años aquel día.
Su odio y rencor fue duradero, hasta que un día normal como todos, sus pensamientos fueron limpiados por un marine de alto mando, el modelo a seguir que este tomo, y escogió por ende como su nuevo ser querido. Pero la muerte llegó también a el.
El odio volvió a desatarse en Kuzan, su temperamento recayó y comenzó a buscar discutas y peleas por doquier. Pero su débil habilidad con la katana no fue nada comparado con los otros marine, aquellos que lo golpeaban y atormentaban.

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Images33

Su odio siguió incrementando, ahora este se englobaba con toda la sociedad en si, ya no respetaba a nadie y atacaba a tantos como se le cruzasen.
El odio era cada ves mas y mas reprimido sobre el, su intriga por el poder era cada ves mas alto y su rencor también.
Las necesidades de Kuzan para obtener mas y más poder eran sustantivas, día y noche el se la pasaba practicando, para obtener al fin eso que requería. Aquel día de otoño, sobre las amplias islas del East Blue, una extraña fruta de color azul llegó volando hacia el. La cual fue consumida en el momento por su amplia hambre.
Llegado a el cuartel de Shell Towns, sus compañeros lo tomaron por sorpresa, quienes le dieron una gol pisa que el jamas olvidaría.
Pero ello solo llevó a que su verdadero odio y rencor se destapara, produciendo una cantidad de muertes excesivas.

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Descar27

Aquel fuego de color azulado quemó a todos a su al rededor, aniquilando a la mayor parte de los presentes.
Un amplio silencio surgió por dicho lugar, decenas de soldados arribaron al patio, rodeando al sujeto ya envuelto en amplias llamaradas azules, y a su ves una gran cantidad de soldados muertos en el suelo a su al rededor.
El joven Kuzan cayó al suelo desmayado, sus gritos de odio se volvieron gritos de lamento, sus lagrimas corrían, de sus ojos, hasta llegar al suelo en forma de gotas.
Unos pasos sigilosos se oían cerca del muchacho, y al alzar su mirada noto a aquello de lo que provenían esos pasos. Kuzan... eso que escondes, es algo valioso. No dejes que la gente te haga sentir así. Las palabras que el oyó lo consolaron, y su mirada se inquieto hacia arriba, aun temblando y viendo como todos lo rodeaban. Pero ante su firme mirada se encontraba aquel Marine de amplio prestigió. Uno de los Vice-Almirantes mas destacados, aquel que seria su nuevo modelo, y aquel al que le debería la vida.


"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Images34
Cranioblack
Cranioblack
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 20/02/2014

https://onepiece-kp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por The Kannibal. Dom Abr 27, 2014 12:58 am

Todo correcto, prosigue.
The Kannibal.
The Kannibal.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por Cranioblack Dom Abr 27, 2014 3:55 am


"Un deseo de venganza que se aproxima hacia ti"

Durante un largo periodo el entrenamiento fue intensivo, ese odio y rencor de mi cuerpo se había dormido por mas de cuatro largos y felices años. Aquella akuma no mi que había sido ingerida por mi era ahora un arma para la marina de gran utilidad, mi nuevo modelo a seguir estaba feliz de mi, me llamaba a menuda su gran orgullo, y aquellas simples palabras despertaban en mi una gran alegría y la necesidad de mejorar increíblemente.
El terror que me invadía al imaginarme la posible futura muerte de aquel sujeto que me había persuadido en mis peores momentos... que triste recuerdo.

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Images38

Nuevamente volví a decaer, mis sentimientos eran ahora algo oscuro y poco llamativo, mi rostro de deprimente era algo casi eterno. La gente pensaba al verme, que yo no tenia forma alguna de sobre pasar dicha recaída.
Fue eso entonces lo que finalizó con mi vida, cuando cumplí la edad de dieciocho años
tuve que observar la curiosa y denigrante muerte de aquel Vice-Almirante, tras una pelea que tuvo contra un Pirata de gran fama y fortuna, el marine no duro mucho tiempo con vida y yo tampoco, a la hora de combatir con todas mis fuerzas.
Mi enojo fue incontrolable, pero aun así fui vencido por las habilidades de aquel sujeto de cualidades únicas.

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Images39

Nuevamente al regresar a la base, el fuego de color azul brotó por mi cuerpo, curando las heridas que me fueron proporcionadas en el combate contra dicho pirata.
Todos se alocaron, muchos marines comenzaron a correr hacia mi y dispararme para detenerme, pero las balas simplemente me atravesaban y ellos se quemaban hasta mas no poder, despellejan doce con velocidad.
En aquel momento, un destello de luz apareció de repente, nadie lo vio si no hasta que se detuvo de pie a un lado de todos, su figura era digna de temer. Mi cuerpo había sido noqueado antes de poder notar quien era, pero logré darme cuenta que se trataba de uno de los Almirantes de la Marina.

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Images40

Cuando desperté en la enfermería, pude notar con nitidez aquella figura que antes no pude ver, ya que está es la que me había noqueado sin siquiera sentirlo. ¿Que poder era ese?, pensé en el momento. Oooh, tienes un poder muy bueno, ¿Por que usarlo en nuestra propia contra? logré oír que me dijo.
En ese momento, mis ojos lagrimearon un poco y el solo se reía, risa tras risa yo me enfadaba, pero sabia que era inútil ante tal figura de la ley.
Desde ese entonces, tras una larga charla con el Almirante de la Marina, fui nombrado como Comandante de la Marina para mantener el régimen durante un largo tiempo y así servir al bien, pero mis sentimientos ya no eran los mismos, mi odio, ya al tener la edad de diecinueve años, fue un sentimiento sumamente rencoroso y odioso.
Cranioblack
Cranioblack
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 20/02/2014

https://onepiece-kp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por The Kannibal. Dom Abr 27, 2014 3:59 am

Válida y muy bonita, prosigue.
The Kannibal.
The Kannibal.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por Cranioblack Dom Abr 27, 2014 10:48 pm



"La venganza a llegado y se a esparcido"

Lo simulaba, aquel sentimiento interno mio era simulado a diario, ya que en verdad aquellas palabras dichas hacia mi por parte del Almirante no me llegaron. Había ya perdido muchos seres queridos, por lo que las palabras ya no eran capaces de llegar a mi corazón.
En publico simplemente reprimía toda mi ira acumulada, pero al estar en secreto esos sentimientos salían a la luz de forma odiosa y rencorosa. Mis experimentos habían comenzado poco a poco, día tras día me encerraba en el laboratorio secreto de Shell Towns, donde mis experimentos y mis conocimientos fueron avanzando, permitiéndome dominar mas todo esto. La irá que me había invadido ya no se revelaba, simplemente reía a menudo y mi felicidad era ahora un poco mas notable. Aun que claro está, toda esa felicidad estaba fingida por mi ante el resto.

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Descar30

Falla tras falla sentía que mi investigación no llegaría a su fin jamas, pero nunca me rendí por lo que seguí inspirándome para poder mejorar mis habilidades a la hora de ser un científico.
Había para entonces descubierto mi finalidad, una sustancia gelatinosa había surgido de uno de mis experimentos y comencé a mejorarlo y a investigarlo. Había llegado a una clara solución a todo esto. Noté que dicho liquido gelatinoso tenía cualidades semejantes a la de las Akuma no Mi.
Sintetizar dicho líquido en una fruta del diablo sería algo bueno, pero solo podría trabajar esto en el Mercado Negro y a oscuras de la Marine, lo haré.
Tenía un fin que cumplir y decidí hacerlo sin siquiera dudarlo, mis experimentos continúan, y aun que seguía fallando... pronto hallare la respuesta a lo que tanto me intrigaba, y al hacerlo, comenzaré con mis movimientos.

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Descar31

Durante unos días no aparecí, era un misterio para aquellos Marines que preguntaban por mi nombre, ya que mi estatus era importante en la marina en aquel momento.
Tras unas semanas mas tarde, una sonrisa surgió de mi rostro, una sonrisa nunca antes vista en mi. La sonrisa mas satánica y feliz que jamás habría surgido de mi estaba ahora visible ante mi vista. Mis ayudantes se asustaron al ver esto, ya que sabían que se trataba de algo sumamente prohibido.
Los asesine, nadie sobrevivió ante dicha acción y yo me fui con la dichosa sonrisa, carcajada con carcajada emergiendo desde la base hacia afuera.

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Images43


Cranioblack
Cranioblack
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 20/02/2014

https://onepiece-kp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por The Kannibal. Lun Abr 28, 2014 12:42 am

Válido, buenta trama.
The Kannibal.
The Kannibal.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por Cranioblack Miér Abr 30, 2014 10:14 pm


"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Descar36

"Una sonrisa que se transforma en carcajada"

Era un día de pura victoria para mi, un recién nombrado Contra Almirante de la Marina que aspiraba a algo aun mas alto y grande. Mi pequeña rivalidad con aquel llamado Don Quixote había finalizado, y ya para ese día, luego de días y meses complemente aquella sustancia tan pegajosa. La función para la que había sido creada era simple y concreta, el bien común es algo que ya no era de importancia, pero ahora, la gente se preocupaba mas por el bien propio.
El Smile se había convertido en algo ya muy conocido por la sociedad, las frutas del diablo ya pronto serían algo que pasase de mano en boca, dando a los productores una gran cantidad de Berries.
Decidí recurrir a aquel sujeto, aquel que había sido nombrado Shichibukai no hace mucho tiempo, Don Quixote Baine, mejor apodado como Joker. Como era de esperarse de el, acepto con mucha felicidad y de buen gusto mi gran oferta, al mencionarle la palabra Berries.

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Descar32

Mientras su influencia en los bajos fondos del Mercado negro sea alta, y yo siga sin levantar sospechas como un respetable miembro de la Marina, todo saldría tal cual mis planes. La conversación no fue muy duradera, no necesite persuadirle de aceptar mi trato, ya que el escogió hacerlo en un simple momento.
Sabíamos que no podíamos utilizar nuestros nombres o apodos conocidos ante el mercado negro, por lo que ambos cambiaríamos esos mismo.Escogí el apodo de "Issho". Fácil de pronunciar y sin muchos errores, pero a la ves, manteniendo un contorno de ignorancia sobre los que me rodean con respecto a el apodo.
Me llevó cierto tiempo sintetizar la Akuma no Mi, y como lo supuse por experimentos, se trataba de tipo Zoan. El prototipo estaba formulado en un lado del laboratorio, su aspecto era idéntico al de una Akuma no Mi normal.

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Descar33

Era por así decirlo, una Akuma no Mi Artificial, pero su diferencia era innotable con respecto al resto de la frutas. Su poder y habilidad era igual, todo formulado según mis diversidades de cálculos.
Esa fruta era perfecta, la veía día tras día y me sentía orgulloso de mi propia creación, un poder comparable con el resto de las frutas tipo zoan, y claro, mi cerebro habría formulado esto en todos los aspectos.
La idea de cientos de usuarios con mis frutas venia a mi mente, lo que en parte me inquietaba ante una revelación. Pero mientras sea un fiel productor,y mi distribuidor no tuviese problemas, todo saldría bien con el consumidor.

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Descar34

Mi objeto de pruebas estaba preparado, un soldado de la marina que recibió mi orden de comer la fruta, sin saber si quiera que es lo que se ocultaba tras su feliz aspecto.
Un fuerte cambio surgió de su cuerpo, sus garras comenzaron a alargarse, al igual que su pelaje y su tamaño comenzó a crecer. Sus ojos se tornaron como los de una criatura salvaje.
Dio forma a dicha criatura, con un inmenso tamaño y poder, mientras que me miraba, con esos ojos tan escalofriantes y mi sonrisa se ampliaba mas y mas, a tal punto de resonar por todo el laboratorio mediante diversas carcajadas. Lo logré, lo logré, ya nada podrá detenerme, soy el creador de la vida. Dije en ese preciso momento, pero pendiente de el como actuaba mi criatura.
Tuve que encerrarla para controlarla, ya que en diversas oportunidades me atacó.

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Descar35

Esa criatura habría sentido que ya era imposible de ser vencido. En algunos momentos volvía a su estado original, gritándome con mucha furia, mientras me reía ante sus ojos. Era claro que yo ya no era el mismo niño que quería todo para el bien. Así seguía en la Marina, era un beneficio muy propio. No tenia ya mas interés en los que me rodeaban, en la sociedad en si.
Exceptuando a aquel joven marine, que hace ya tanto tiempo había conocido. Me refería claro, a Gremmy Kenpachi.
Cranioblack
Cranioblack
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 20/02/2014

https://onepiece-kp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por The Kannibal. Miér Abr 30, 2014 10:21 pm

Válido, prosigue.
The Kannibal.
The Kannibal.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por Cranioblack Dom Mayo 04, 2014 9:52 pm



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Descar46
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Nombre de tu keko: Cranioblack
Nombre y apellidos On-rol: Bartolomew Kuzan.
Apodos: "Kuzan el Fenix"
                                            Issho (Bajos fondos)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Información sobre el personaje
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Sexo: Masculino
Edad: 22.
Psicología:Kuzan es un adolescente tranquilo, sereno y pacifico, que suele recurrir a la conversación antes que cualquier acto bélico que involucre daños, incluso la muerte. Suele ser muy amigable pero a la ves serio y no cree que los Piratas deban ser tratados así. Se unió a la Marine para poder desde cierto punto "ayudarlos" a cambiar sus ideales.
¿Qué eres?: Contra Almirante de la Marina.
Profesión: Espadachín - Navegante.
Pertenencias:

Objetos:

Akuma no mi: Tori Tori no Mi; Modelo Fenix.
Habilidades: Kenbunshoku Haki y Busoshoku Haki - Soru y Shigan.
Potencial: B
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Información de Skill Point
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Sp totales: 29

Sp por potencial: D;7 C;11 B;9
Sp por eventos: 0
Sp por profesión: 2

Fuerza: (0/20)
Velocidad: (12/20) [+1 Fortaleza]
Resistencia: (0/20)
Voluntad: (14/20)
Manejo de Armas: (5/20) [+1 Fortaleza]
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Información adicional
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Historia:  (Se desarrollara mediante tramas)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Información Bancaria
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Berries: 1.200.000
Ingresos: 5.000.000 por semana.
Egresos: 50.000[/i][/color]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Den Den Mushi:

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Images44
[/quote]
Cranioblack
Cranioblack
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 20/02/2014

https://onepiece-kp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El Mitológico renace, en llamas de pureza" Empty Re: "El Mitológico renace, en llamas de pureza"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.