One Piece Rol - KP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Ajam y ahora?
Orientación al rol. EmptyJue Mayo 08, 2014 10:37 pm por Didacta.x

» "El Mitológico renace, en llamas de pureza"
Orientación al rol. EmptyDom Mayo 04, 2014 9:52 pm por Cranioblack

» Oh sí bitches, SOY YO, RYUNOSUKEEEE! EL QUE SERA MATADO POR TODOS (Lo ultimo es opcional, y lo sé, es un titulo muy largo pero kawaii, y esto lo hace más largo porque leíste esto primero, esto segundo, esto tercero, y para culminar, esto cuarto)
Orientación al rol. EmptyDom Mayo 04, 2014 11:31 am por The Kannibal.

» [CRÓNICA PRINCIPAL] "Un pasado y un fin"
Orientación al rol. EmptySáb Mayo 03, 2014 6:25 pm por The Kannibal.

» Anuncio final de [KP]
Orientación al rol. EmptySáb Mayo 03, 2014 5:00 pm por Koruco

» Meruem Toshirô, -Un simple espadachín.
Orientación al rol. EmptySáb Mayo 03, 2014 3:27 pm por The Kannibal.

» Compra/ Linjard Mines
Orientación al rol. EmptySáb Mayo 03, 2014 2:07 pm por Didacta.x

» Tripulación del G-5 [MARINE]
Orientación al rol. EmptySáb Mayo 03, 2014 11:49 am por The Kannibal.

» Piratas de DonQuixote - LA PODEROSA BANDA MARINA.
Orientación al rol. EmptySáb Mayo 03, 2014 4:13 am por Cranioblack


Orientación al rol.

Ir abajo

Orientación al rol. Empty Orientación al rol.

Mensaje por Cranioblack Miér Abr 23, 2014 9:59 pm

Orientación al rol. Images28

Los tiempos oscuros son los que se avecinan, sobre las calles las multitudes corren y gritan, aldeas y villas son atacadas y saqueadas por decenas de bandidos y piratas. Aquellos que buscan la aventura mas grande, o los que solo desean el mal para todo el mundo distinto a ellos. Sus objetivos nublan su vista, impidiendo ver hacia adelante. Recurren a atrocidades para hacerse conocer por una sociedad estable y civilizada, que a la hora de ver en el horizonte ciertas banderas tiemblan del terror que les invade por aquel símbolo tallado sobre un pedazo de tela.
El East Blue es memorable, la integridad de piratas que lo deambulan es increíble, siguiendo una parte a aquel pirata que mas lejos había llegado desde ese entonces en el mundo de la piratería, su nombre es Gol.D. Roger, un pirata originario del East Blue que junto con su tripulación surcaron los cuatro mares y con ellos, actualmente el Grand Line.

Orientación al rol. Images29

Los tiempos oscuros aun no terminaban, estaba claro que solo era el inicio de una gran era, una era que la Marina no podía soportar, y menos, permitir. Durante años y años, desde sus comienzos, la Marina a comenzado a seguir paso tras paso a aquel pirata, pero este se desvanecía sobre la neblina que tapaba los ojos de los incompetentes marines.
Esta tripulación había burlado tantas veces a la marina, que tomaron ciertas medidas para imponer un nuevo orden. El precio de la cabeza de sus tripulantes mas confiables y de mayor rango, por ende, los mas poderosos. Entre ellos, su capitán, con una recompensa que sobre salia de todas las demás conocidas por el hombre común.
Las leyendas y cuentos comenzaron a esparcirse, nuevos enemigos y aliados aparecían con frecuencia, pero todos sabían que al enfrentarse a el solo los esperaría la desgracia eterna.
Tras los largos años, "Gold Roger", como lo comentan muchos ineptos que no prestan atención a lo que los rodea, fue cobrando sus recompensas tras el saqueo, la venta y el comercio. Se cree que dentro de el "Oro Jackson", nombre dado a su embarcación, yacía un interminable tesoro por el cual todos lo querían, atacando sin cesar a la tripulación, pero todos terminaban como prisioneros o en el fondo del mar.

Orientación al rol. Images30

Para ese entonces, se creía ya imposible el echo de terminar con la vida de Roger. Pero por siempre la Marina oculto un rencor hacia el, buscándolo en secreto para no ser insultado y denigrado por la sociedad, al perder de vista siempre a ese pirata. Actualmente, el Grand Line es un cementerio de barcos, aquellos que pelearon entre sí terminaron encallados en los arrecifes o en el fondo del mar.
Nuevos piratas surgían, para poder seguir la pista de aquel pirata, teniendo aquel sueño, el sueño de hacerse de aquel tesoro interminable, aquel tesoro sin nombre y custodiado por el mas grande pirata de la era.


Acotaciones OOC;
- La época actual del rol esta situada tiempos antes de la "Gran era Pirata".
- Gol.D Roger sigue vivo con su tripulación, quienes se encuentran en el Grand Line (se desconoce su actual paradero).

Cranioblack
Cranioblack
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 20/02/2014

https://onepiece-kp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Orientación al rol. Empty Re: Orientación al rol.

Mensaje por Cranioblack Dom Abr 27, 2014 1:35 pm

Orientación al rol. Images41

Un nuevo suceso que a marcado por siempre la vida de ciertas personas, un feliz día de primavera, cuando las hojas de los árboles eran mas grandes y verdes que nunca en una recóndita isla del West Blue las lagrimas de tormento y sufrimiento se oían por toda la costa, más de treinta buques de guerra equipados con decenas y centenares de cañones, todos dirigidos a la isla. Fue un operativo conocido como "Buster Call". Vice-Almirantes y un Almirante reunidos ahí, eso suponía el fin de todo lo conocido por dicha isla.
Se encontró lo que se buscó en un principio, uno de los tantos Poneglyph que escondía la tierra misma, tallados por los antiguos Aborígenes tiempos antes del siclo vacío, tiempos antes de la llegada del Gobierno Mundial.
Unos hombres de negro llegaron a dicho lugar, inspeccionando y buscando aquella gigantesca roca.


Orientación al rol. Descar28

Tras encontrar el Poneglyph, los miembros del Cipher Pol, enviados por el Gobierno Mundial se enfadaron grotescamente, ya nada podía salvar el futuro de dicha isla, puesto que para entonces todos habían sido fusilados por los mas despiadados soldados del Gobierno Mundial. Niños y niñas, mujeres y hombres, nadie sobrevivió incluyendo a los ancianos.
Pero tiempos antes de que todos sean fusilados, cuando un niño gritaba y lloraba por la vida de su madre y otros seres queridos, el tan gigantesco árbol fue cortado en dos, una figura de flamenco apareció sobre el aire, la cual tocó el suelo para solo reír como era de el y poner esa cara que tanto inquieta.
Aquel niño fue tomado por sorpresa de parte de el sujeto con forma de Flamenco y por ende, fue raptada por el mismo.


Orientación al rol. Descar29

Los disparos se escucharon y todos los hogareños de Ohara fueron fusilados por los miembros vestidos de negro. Los buques de guerra comenzaron con sus atrocidades, comenzaron a bombardear la isla, la cual quedo devastada, solo dejando un sobre viviente en penuria.
Tras un largo tiempo de investigación, está ahora claro que el culpable no es ni nada mas ni nada menos que el pirata Don Quixote Baine. Aun no sed conoce la apariencia o el nombre de aquel que el salvó. Pero la investigación sigue su rumbo.


Orientación al rol. Images42
Cranioblack
Cranioblack
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 20/02/2014

https://onepiece-kp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.