One Piece Rol - KP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Ajam y ahora?
Ficha de Fome.. bueno que título eh. EmptyJue Mayo 08, 2014 10:37 pm por Didacta.x

» "El Mitológico renace, en llamas de pureza"
Ficha de Fome.. bueno que título eh. EmptyDom Mayo 04, 2014 9:52 pm por Cranioblack

» Oh sí bitches, SOY YO, RYUNOSUKEEEE! EL QUE SERA MATADO POR TODOS (Lo ultimo es opcional, y lo sé, es un titulo muy largo pero kawaii, y esto lo hace más largo porque leíste esto primero, esto segundo, esto tercero, y para culminar, esto cuarto)
Ficha de Fome.. bueno que título eh. EmptyDom Mayo 04, 2014 11:31 am por The Kannibal.

» [CRÓNICA PRINCIPAL] "Un pasado y un fin"
Ficha de Fome.. bueno que título eh. EmptySáb Mayo 03, 2014 6:25 pm por The Kannibal.

» Anuncio final de [KP]
Ficha de Fome.. bueno que título eh. EmptySáb Mayo 03, 2014 5:00 pm por Koruco

» Meruem Toshirô, -Un simple espadachín.
Ficha de Fome.. bueno que título eh. EmptySáb Mayo 03, 2014 3:27 pm por The Kannibal.

» Compra/ Linjard Mines
Ficha de Fome.. bueno que título eh. EmptySáb Mayo 03, 2014 2:07 pm por Didacta.x

» Tripulación del G-5 [MARINE]
Ficha de Fome.. bueno que título eh. EmptySáb Mayo 03, 2014 11:49 am por The Kannibal.

» Piratas de DonQuixote - LA PODEROSA BANDA MARINA.
Ficha de Fome.. bueno que título eh. EmptySáb Mayo 03, 2014 4:13 am por Cranioblack


Ficha de Fome.. bueno que título eh.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Fome.. bueno que título eh. Empty Ficha de Fome.. bueno que título eh.

Mensaje por Fome Dom Abr 27, 2014 1:30 am

Información basica

Nombre de tu keko: (Fome)
Nombre y apellidos On-rol: (Yiro Iroshima)
Apodos: (Si se te conoce con algún mote en especial)

Información sobre el personaje

Sexo: (Masculino)
Edad:25
Psicologia: (Loco, ágil y respetuoso ante todos.., experto en el arte de la discreción, el robo y el sigilo)
¿Qué eres?: (Cazarecompensas)
Profesión: (Tirador)
Pertenencias: (Nada por el Momento.) (Comienzas con un barco chico)
Akuma no mi: (Nada Por Ahora.)
Wanted: (Si tienes recompensa por tu cabeza)
Habilidades: (Karate Gyojin)
Potencial: (Comienzas en D)

Información de Skill Point

Sp totales: [/b](9)

Sp por potencial: (la cantidad de Sp que reúnes por cada ascenso de potencial)
Sp por eventos: (Los skill point que obtienes en los eventos)
Sp por profesión: (+1 Sp en Velocidad.
+1 Sp en Manejo de Armas.)

Fuerza: (2/20)
Velocidad: (2/20)
Resistencia: (2/20)
Voluntad: (1/20)
Manejo de Armas: (2/20)

Información adicional

Historia: (De niño, unos piratas de poca monta asesinaron a mis padres, yo observé todo desde mi cuarto, como saqueaban todo.. fue horrible, me críe solo en las Costas de Goat, fueron pasaron los años y yo me seguía alimentando de frutas, pescado y agua de la orilla de un río cercano...
...un día, un extraño viajero de 70 y algo de años me protegió y me enseño las artes del sigilo y la discreción, lo quería como a un padre y tan solo tenía 16 años.. pero un día pasados 9 años desde mis 16, el anciano el cual jamás me dijo su nombre.. se enfermó, y así murió, me sentía culpable, pero sus últimas palabras fueron.. "Una Sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de un problema, si no la habilidad de ser feliz por encima de el", fue desde entonces cómo decidí destruir a todo pirata que se cruce en mi camino... )
Imagen del Personaje: (No me quisieron decir como poner una  Sad )

Información Bancaria
Berries: (Comienzas con 50.000)
Ingresos: (Nada)
Egresos: (Nada)


Última edición por Fome el Dom Abr 27, 2014 1:58 am, editado 2 veces (Razón : Fue Inválida antes.)

Fome

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Fome.. bueno que título eh. Empty Re: Ficha de Fome.. bueno que título eh.

Mensaje por The Kannibal. Dom Abr 27, 2014 1:48 am

Ponte los sp's, repartelos, ponte nada en ingresos y en egresos y quitate todo lo de pertenencias, solo déjate el barcho chico.

Inválida por el momento.
The Kannibal.
The Kannibal.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.