One Piece Rol - KP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Ajam y ahora?
 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario EmptyJue Mayo 08, 2014 10:37 pm por Didacta.x

» "El Mitológico renace, en llamas de pureza"
 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario EmptyDom Mayo 04, 2014 9:52 pm por Cranioblack

» Oh sí bitches, SOY YO, RYUNOSUKEEEE! EL QUE SERA MATADO POR TODOS (Lo ultimo es opcional, y lo sé, es un titulo muy largo pero kawaii, y esto lo hace más largo porque leíste esto primero, esto segundo, esto tercero, y para culminar, esto cuarto)
 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario EmptyDom Mayo 04, 2014 11:31 am por The Kannibal.

» [CRÓNICA PRINCIPAL] "Un pasado y un fin"
 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario EmptySáb Mayo 03, 2014 6:25 pm por The Kannibal.

» Anuncio final de [KP]
 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario EmptySáb Mayo 03, 2014 5:00 pm por Koruco

» Meruem Toshirô, -Un simple espadachín.
 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario EmptySáb Mayo 03, 2014 3:27 pm por The Kannibal.

» Compra/ Linjard Mines
 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario EmptySáb Mayo 03, 2014 2:07 pm por Didacta.x

» Tripulación del G-5 [MARINE]
 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario EmptySáb Mayo 03, 2014 11:49 am por The Kannibal.

» Piratas de DonQuixote - LA PODEROSA BANDA MARINA.
 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario EmptySáb Mayo 03, 2014 4:13 am por Cranioblack


¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario

3 participantes

Ir abajo

 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario Empty ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario

Mensaje por Distortion Mar Abr 22, 2014 2:58 am



 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario Tumblr_md1ml76tEb1r6svqm

INFORMACIÓN BÁSICA

Nombre de tu keko: Underworld
Nombre y apellidos On-rol: Kirigaya. D Kazuto
Apodos: Kazuo

INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

Sexo:
Masculino - Heterosexual
Edad: 17 años.
Psicologia: Es una persona déspota y egocéntrica, sumamente irrintante y antropocentrista. Es muy religioso, observador, analítico e inteligente aunque suele mostrar la mayoría de las veces una apariencia de idiota o de un razonamiento bajo o nulo. Tiene un conocimiento extenso sobre todo en general lo que le ayuda a manejarse en el día a día. Es tranquilo y risueño, le encanta pasear bajo los árboles mientras toma una paleta de helado. Aunque poco solidario presenta un respeto increíble hacia su capitán y a la vez una admiración tremenda, él daría su vida misma por proteger los sueños y aspiraciones de Joker-sama. Es poco tolerante y espontáneo, carismático y muuuuuuuuuuy influenciable.
¿Qué eres?: Pirata
Profesión: Espadachín - Arqueólogo
Pertenencias: Barco Chico
Akuma no mi: Ope ope no mi
Wanted: No, aún.
Habilidades: Haki
Potencial: D

INFORMACIÓN SKILL POINT

Sp totales: 20 SP.
Sp por potencial: D; 7 - C; 11
Sp por eventos: -
Sp por profesión: 1+ En Fuerza y Manejo de Armas

Fuerza: (4/20)
Velocidad: (4/20)
Resistencia: (4/20)
Voluntad: (4/20)
Manejo de Armas: (4/20)

INFORMACIÓN ADICIONAL

Historia:

SUCESOS:


Imagen del Personaje: Más arriba.

INFORMACIÓN BANCARIA

Berries: 350.000 Berries
Ingresos: Saqueos
Egresos: 50.000


Última edición por Distortion el Mar Abr 29, 2014 11:32 pm, editado 15 veces
Distortion
Distortion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario Empty Re: ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario

Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 22, 2014 11:25 pm

Adelante, pequeño revolucionario.
Gareth Bale
Gareth Bale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario Empty Re: ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario

Mensaje por Distortion Vie Abr 25, 2014 5:15 am

ACTUALIZACIÓN

- Actualización por ascenso a C, y mi respectiva paga por estos últimos cinco días.
Distortion
Distortion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario Empty Re: ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario

Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 25, 2014 7:43 pm

Adelante, pequeño revolucionario.
Gareth Bale
Gareth Bale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario Empty Re: ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario

Mensaje por Distortion Dom Abr 27, 2014 3:52 am


¡La destrucción de Ohara!


- Me encontraba en el árbol del conocimiento en Ohara, todos los arqueólogos estabamos reunidos hablando sobre los poneglyph... *recuerdos* hace un mes los arqueólogos me atraparon espiándoles y anotando todo en un bloc de notas que siempre llevo conmigo, desde ese día siempre hablan sobre mí y qué deberían hacer, sé mucho y no han tenido otra que acoplarme a su peligroso grupo de anarquistas. Afuera llueve y con un gatito en el regazo oigo a los mayores hablar sobre que no deberíamos estar más en Ohara, y es una de las pocas cosas que escuché, bah... el gato es muy mono. Al cabo de unas horas dos hombres de negro llegan al árbol y entrando a la fuerza, por ventanas y puertas apresan a los ancianos de la biblioteca mientras otros inspeccionan como buscando pruebas los archiveros y armarios para acusarnos por revolucionarios, luego de buscar por unos momentos uno encuentra una puerta escondida bajo un armario que lleva a un sótano oscuro, en éste encuentran las pruebas y no queda más que decir; nos ejecutarán.



 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario 2hd16op

- Momentos después de que aten a los ancianos y leyentes de los poneglyph con esposas, solo rompo en llanto mientras observo como apuntan a mi madre y amigos con los que he vivido toda mi vida, mi cariñosa madre sólo se despide con un: -Cuídate mucho, Kazuo.- y su típica sonrisa de: "Todo va a estar bien", pero esta vez es diferente, no me tranquiliza el hecho de verla tumbada en el suelo... no sé... ¿Mamá, estás bien? sólo río para engañarme a mi mismo, y luego mi sonrisa va bajando hasta verse un rostro de incertidumbre y malestar emocional, de pronto una furia enorme emergió de mi, mis cabellos se elevaron y tomando mi bloc de notas expulso un grito que "desgarra" mi garganta y a la vez una onda comienza a desmayar a los marines, cayendo uno por uno en el suelo, y mientras que dos de los comandantes están atónitos a lo lejos se ve como una línea pasa de lado a lado el árbol del conocimiento, partiendolo a la mitad en un az de luz.


 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario Doflamingo+gif

- Joker-sama me atrapa y me carga en su espalda en un segundo, mientras me mantengo en shock este con su lengua fuera y riendo a carcajadas sale disparado del lugar, sobrevolando el edificio y dejando boquiabiertos a los comandantes encargados de la misión. Todo sucede muy rápido y mientras estoy en el aire shockeado puedo divisar con mi borrosa vista unos 30 buques de guerra, los cuales lanzan cañonazos a discreción hacia Ohara y mientras diviso la tierra de muerte que rodea la isla solo me quedo quieto y me desmayo. No recuerdo nada hasta estar en un pequeño bote, con Joker-sama, estando allí, me explico qué sucedió "USTED, JOKER-SAMA, SE CONVERTIRÁ EN EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS."
Distortion
Distortion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario Empty Re: ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario

Mensaje por The Kannibal. Dom Abr 27, 2014 3:56 am

Increíble trama, me encanta, válido.
The Kannibal.
The Kannibal.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario Empty Re: ¤ Kirigaya D. Kazuto // El revolucionario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.